Clases de bajo eléctrico 

 

El bajo eléctrico es el instrumento con más peso de un buen grupo de rock , es el instrumento que toco yo (David manzullo) y por el que solo tengo cosas buenas que contar , bien enfocado es un cañón y es la que muchas veces marca la diferencia en un buen grupo , aquí te enseñaremos a conocer bien el instrumento , tempo y técnica irán unidas a conocimiento de  efectos y afinaciones , grandes bajistas como Mc Cartney , Lemmy , Paladino serán el espejo donde mirarse .

Estas clases se dividen en iniciación y perfeccionamiento y serán en grupos de 4/7 alumnos , todos los alumnos contaran con un kit completo de amplificador  que proporcionará Underground.

Gonzalo Ruiz

 Guitarrista/bajista, actualmente guitarra principal de la banda Nunatak desde 2012. Experiencia en grabaciones de estudio con diversas formaciones y estilos.

Más de una década girando por todo el país con bandas de proyección nacional, tocando bajo eléctrico, guitarra acústica y guitarra eléctrica.

Autodidacta en sus comienzos, ha sido alumno, entre otros, de Fernado Rubio y se ha enfrentado en los últimos años a todo tipo de situaciones, desde salas, auditorios o teatros a los escenarios de los principales festivales nacionales (FIB, BBK, Sonorama, Low, etc).

Gracias a su experiencia podrá transmitirte los conocimientos y trucos necesarios para adentrarte el mundo del guitarrista y desenvolverte de forma eficaz con tu instrumento y sobre el escenario.

David manzullo