Clases de Batería

 

La batería es sin duda el motor de un grupo , conocer bien las diferentes opciones de montaje, maderas, platos , afinaciones y técnicas harán que todo sea más fácil a la hora de aprender a tocar este instrumento , el objetivo de este curso es darte a conocer este fantástico instrumento y  ser capaz de mantener un groove con el mayor pulso posible y así tocar la mayoría de canciones que te gustan !

Estas clases se dividen en iniciación y perfeccionamiento y serán en grupos de 4/7 alumnos.

Alex Dumdaca

Batería y percusionista desde hace casi dos deácadas, con experiencia en directo y estudio, ha grabado más de una decena de álbumes entre los que se encuentran referentes del pop-rock nacional (Nunatak, Neuman, Los últimos Bañistas, Carlos Madrid, Radar….)

Girando con distintas bandas, en distintos formatos y con distintos estilos, por territorio nacional e internacional, ha aprendido a sacar la máxima productividad a su instrumento.

Batería profesional, que siempre ha sido reconocido por los músicos, público y crítica, más por la transmisión de energía y por entender la función de su instrumento en la canción, que por el virtuosismo gratuito.

Comenzó como batería y percusionista autodidacta estudiando a los grandes baterías de rock de los 70, soul y pop de los 60 y los grupos que marcaron su adolescencia en la segunda mitad de los 90.

Profesor de batería y percusión durante más de 5 años en clases inviduales y grupales para distintos niveles y estilos, plantea sus clases de manera práctica y dinámica. 

Comprendiendo la movilidad de tu cuerpo y la esencia de la psicomotricidad rítmica podrás disfrutar de la experiencia de transmitir con tus movimientos toda tu energía del ritmo, aprendiendo a ser el motor musical de tu futura banda.