Clases de guitarra eléctrica 

La guitarra eléctrica dentro de un grupo suele ser el instrumento solista y de acompañamiento según estilos , aquí te enseñaremos a empezar a tocar sin dejar de lado el instrumento , parte muy importante para el perfecto aprendizaje ,  diferentes tipos, afinaciones , sonidos , amplis , pedales y como ser un buen guitarrista tanto solista como acompañando una canción , en pocos meses serás capaz de tocar canciones  en  grupo .

Estas clases se dividen en iniciación y perfeccionamiento y serán en grupos de 3/5 alumnos lo cual será muy amena las clases !

Todos los alumnos traerán su guitarra .

Gonzalo Ruiz 

Guitarrista/bajista, actualmente guitarra principal de la banda Nunatak desde 2012. Experiencia en grabaciones de estudio con diversas formaciones y estilos.

Más de una década girando por todo el país con bandas de proyección nacional, tocando bajo eléctrico, guitarra acústica y guitarra eléctrica.

Autodidacta en sus comienzos, ha sido alumno, entre otros, de Fernado Rubio y se ha enfrentado en los últimos años a todo tipo de situaciones, desde salas, auditorios o teatros a los escenarios de los principales festivales nacionales (FIB, BBK, Sonorama, Low, etc).

Gracias a su experiencia podrá transmitirte los conocimientos y trucos necesarios para adentrarte el mundo del guitarrista y desenvolverte de forma eficaz con tu instrumento y sobre el escenario.

Jorge Guirado.

  • Jorge Guirao Guitarrista, arreglista, compositor y productor
  • Trabaja actualmente como Guitarrista de Second grupo con el que ha editado ocho discos de Estudio en el que ha participado activamente en la composición y en parte de la producción, ahora está en una exitosa gira con el Disco Anillos y raíces.
  • Ha trabajado como productor en el disco Safari emocional de Varry Brava editado en 2016
  • Últimamente ha trabajado en la producción de Guitarras y sintetizadores en los Discos de los siguientes Artistas:
  • Full (Capadocia 2019)
  • kuve (Castillos de Fuego 2019)
  • Villanueva -singles Horizontal 2019 y Estamos vivos 2019