“Murcia es ahora mismo un referente nacional respecto a grupos, de muchos estilos y edades , estando muchos de ellos presentes en  la mayoría de Carteles de Festivales y salas nacionales e internacionales . En Murcia Underground  hemos decidido montar esta escuela, creativa , sin barreras y distanciadas de las escuelas de música estandarizadas , aquí vendrás a aprender disfrutando y  tocar en grupo , desde las futuras estrellas hasta los rockeros que quieran iniciarse o perfeccionar sus estilos !”

En  Murcia Underground ponemos en funcionamiento la primera Escuela de Rock en Murcia dedicada integra y exclusivamente al aprendizaje de el instrumento ; Técnicas , formas , conocimiento integro del instrumento y sus variantes , afinaciones , equipo y todo lo relacionado con el fin de que puedas iniciarte en un grupo de Pop-rock .

La parte práctica consistirá en adquirir conocimientos musicales y técnicos para integrar tu música y forma de tocar en un grupo/combo de músicos.

La parte teórica  vendrá dada por cada profesor y esta se explicará al principio del curso .

El claro objetivo de esta escuela es iniciar a los alumnos en el lenguaje musical de una forma lúdica , activa , global y formar músicos para tocar la música que les gusten , la que lleven dentro y adquirir sentido de compañerismo musical , algo esencial para tocar en grupo.   

El ambiente musical que se respira en Murcia Underground  con algunas de los mejores grupos de Murcia es inmejorable  para las clases .

Para todas las edades desde los 6 años.

Elige tu instrumento/s pincha en la imagen y empieza a tocar !!!

Inscripcion y matricula :  info@murciaunderground.com/ tlf .691443082